SMART Efficient Solutions provee servicios de asistencia financiera para el programa PACE de Florida.

 

programa PACE Florida

PROGRAMA pace florida resaltado

100% FINANCIAMIENTO PARA MEJORAS DE EFICIENCIA DE ENERGÍA A SU PROPIEDAD
NINGUN COSTO POR ADELANTADO PARA DUEÑOS DE PROPIEDAD CALIFICADOS
PAGOS ECONÓMICOS HACIA EL PRÉSTAMO
NO IMPORTA SI TIENE MAL CRÉDITO

Aire Acondicionado — Ventanas de Impacto — Techos — Aislamiento — Asistencia a víctimas del Huracán Irma

¡Y Más!

 

PROGRAMA PACE FLORIDA RESÚmen

El programa de Tasación de Energía Limpia de la Propiedad o PACE (por sus siglas en inglés) es una iniciativa aprobada por el gobierno que provee financiamiento para mejoras y actualizaciones de eficiencia de energía para casi todo tipo de propiedad basado en calificaciones. El financiamiento de Florida PACE paga por 100% de los costos de un proyecto de energía limpia y se devuelve por un periodo de hasta 20 años con una tazación agregada a los impuestos de la propiedad. Los gobiernos estatales y federales auspician el programa PACE para crear empleos, promover el desarrollo económico y proteger el medioambiente.

Video: “PACE Financing for Florida”

 

Beneficios del programa pace

  • Ahorrarle dinero a dueños de propiedad
  • Reducir el consumo de energía
  • Incrementar valores de propiedad
  • Reemplazar equipo antiguo
  • Prevenir el aumento de costos de reparación
  • Reducir facturas de energía eléctrica y de tazas de seguro de propiedad
  • Disfrutar de beneficios de impuestos

 

Vea la Lista de Condados en Florida que Participan en el Programa PACE

 

Contratistas aprobados del programa pace

SMART Efficient Solutions es una entidad aprobada por el programa PACE de Florida que se fundó mediante una red de negocios compañeros para ayudar a los dueños de propiedad calificados aprovecharse de los beneficios del programa PACE. Nuestra red de contratistas incluye técnicos de aire acondicionado y calefacción, ajustadores públicos, instaladores de techos, especialistas en aislamiento y más. SMART Efficient Solutions trabaja directamente con dueños de propiedad para obtener financiamiento del programa PACE sin costos por adelantado.

¡Nosotros nos encargamos de los preparativos para que usted pueda disfrutar de los beneficios que el programa PACE de Florida le ofrece!

 

¿quÉ se puede financiar?

Dueños de propiedad calificados pueden obtener financiamiento para la instalación o el reemplazo de equipo antiguo o ineficiente como aire acondicionado, paneles solares, calentadores, aislamiento, techos dañados y más con equipo actualizado que cumple con o exige los estándares de energía de hoy. Se puede obtener financiamiento para la instalación de equipo que usa recursos de energía renovables o que convierte energía renovable a electricidad para edificios nuevos o existentes.

Los dueños de propiedad residencial o comercial pueden obtener 100% de financiamiento sin costos por adelantado. 

Llame hoy a SMART Efficient Solutions al 1-844-WHY-PACE (1-844-949-7223) hoy para aprender cómo usted puede calificar para la participación y beneficios del programa PACE de Florida.